VOLANTE LOGITECH C29 DRIVING FORCE PLAYSTATION 3 / 4 - PC / USB

423,00 $
Impuestos incluidos
Cantidad
Con Garantía

 

Sistemas y Programas. Garantiza la mayor seguridad al adquirir tus productos. Nuestra página web utiliza un sistema de seguridad muy avanzado que garantiza que terceras personas jamás tengan acceso a tus datos personales.

 

Política de envío: Se realizará los envíos de los clientes en el menor tiempo posible siendo este de 24 a 72 horas laborables, todos los envíos son 100% seguros.

 

Todos nuestros productos gozan de garantía del fabricante, si desea saber cual es el tiempo de garantía del producto que está comprando puede consultar a nuestro departamento de ventas!

VOLANTE LOGITECH C29 DRIVING FORCE PLAYSTATION 3 / 4 - PC/USB
PlayStation 4 / PlayStation 3 y juegos compatibles con volante de carreras con Logitech Force Feedback | O Windows 8, 8.1 o Windows 7 150 MB de espacio disponible en el disco duro Puerto USB Juegos compatibles con volante de carreras con Force Feedback de Logitech. 
El volante de simulación de carreras definitivo para
PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.
• Funciona con consolas y PC
• Force Feedback realista con engranajes helicoidales
contra holgura excesiva
• Controles para juegos de fácil acceso
• Unidad de pedal con capacidad de respuesta
• Hecho a conciencia
G29 Driving Force es el volante de simulación de carreras definitivo para los juegos de PlayStation®4, PlayStation®3 y PC más recientes. Incluye Force Feedback con dos motores y engranajes helicoidales para una conducción silenciosa y fluida. Las palancas de cambio de acero inoxidable y los LED indicadores de RPM/marcha te ayudan a realizar cambios de marcha fluidos y potentes sin necesidad de apartar la vista de la carretera. La unidad de pedal independiente te ofrece un control natural y preciso gracias al pedal del freno no lineal. Driving Force se ha diseñado para ofrecer comodidad y durabilidad, y se ha elaborado en cuero cosido a mano con componentes en acero inoxidable. Las abrazaderas y los puntos de pernos integrados permiten instalar el volante de forma segura en una mesa o en un soporte para conducción, lo que minimiza los movimientos o las oscilaciones en maniobras agresivas

941-000111

Referencias específicas