AUDÍFONO + MICROFONO APPLE IN EAR BLANCO 3.5 MM

$20,00
Impuestos incluidos
Cantidad
Consultar Stock 0995486739

Iniciar sesión con cuenta social
                 
 

Sistemas y Programas. Garantiza la mayor seguridad al adquirir tus productos. Nuestra página web utiliza un sistema de seguridad muy avanzado que garantiza que terceras personas jamás tengan acceso a tus datos personales.

 

Política de envío: Se realizará los envíos de los clientes en el menor tiempo posible siendo este de 24 a 72 horas laborables, todos los envíos son 100% seguros.

 

Todos nuestros productos gozan de garantía del fabricante, si desea saber cual es el tiempo de garantía del producto que está comprando puede consultar a nuestro departamento de ventas!

Disfruta cada detalle de tu música con los audífonos internos con control remoto y micrófono de Apple. Ofrecen un rendimiento profesional y un aislamiento acústico impresionante. Además, tienen botones para ajustar el volumen, controlar la reproducción de música y video, y hasta contestar y terminar llamadas en tu iPhone.

Redescubre tu música.

Ponte los audífonos internos de Apple, elige tu canción favorita y descubre detalles musicales que nunca antes habías percibido. Es casi como volver a escuchar tu música por primera vez.

Dos canales en cada audífono.

Cada audífono contiene dos potentes canales independientes —un woofer y un altavoz de agudos— que producen un sonido detallado y preciso, con una asombrosa respuesta de bajos en cualquier tipo de música.

Impresionante aislamiento acústico.

Elige entre tres tamaños de puntas de silicona suaves para ajustar los audífonos de forma estable y cómoda. Cuando los insertas en tu oído, crean una barrera que bloquea el ruido exterior para que puedas disfrutar al máximo de tu música.

Toma el control.

La cápsula de control ubicada en el cable del audífono derecho incluye un micrófono y tres botones.

Con este práctico control puedes: 

·         Ajustar el volumen presionando los botones + y -.

·         Controlar la reproducción de música y video — reproducir/pausa y siguiente/anterior— presionando el botón del centro.

·         Grabar notas de voz en dispositivos compatibles.

·         Contestar y terminar llamadas

 

Rejillas protectoras de acero.

La rejilla de acero inoxidable de cada punta protege los componentes acústicos de precisión contra el polvo y la suciedad. Puedes quitarlas para limpiarlas o reemplazarlas con las rejillas de repuesto que vienen en la caja.

En la caja

Audífonos internos con control remoto y micrófono de Apple

Estuche para guardarlos

Tres pares de puntas de silicona (pequeñas, medianas, grandes)

Dos rejillas de repuesto

Especificaciones

Respuesta a frecuencias: 5 Hz a 21 kHz

Impedancia: 23 ohmios

Canales: sistema balanceado bidireccional (un woofer y altavoz de agudos en cada audífono)

·         Peso: 0.4 onzas (10.2 gramos)

·         Longitud del cable: 1,065 mm del conector de audio al divisor; 330 mm al audífono

General

Con control remoto y micrófono

Requisitos del sistema

El control remoto y el micrófono son compatibles únicamente con el iPod nano (cuarta generación o posterior), iPod classic (120 GB/160 GB), iPod touch (segunda generación o posterior), iPod shuffle (cuarta generación), iPhone 3GS, iPhone 4 y iPad.

Requiere la versión de software 1.0.3 para el iPod nano (4ª generación), 2.0.1 para el iPod classic (120 GB) y 2.2 o posterior para el iPod touch (2ª generación).

 

MD827ZM-B

Referencias específicas