ADAPTADOR DE CONECTOR LIGHTNING A LECTOR DE TARJETAS SD
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ADAPTADOR DE CONECTOR LIGHTNING A LECTOR DE TARJETAS SD

$ 40,00 Impuestos incluidos

$ 35,71 Impuestos excluidos

24 - 72 Horas
check Consultar Stock 0995486739
  • Descripción

    Con el Adaptador de conector Lightning a lector de tarjetas SD para cámaras, descargar fotos y vídeos desde una cámara digital a tu iPad o iPhone es muy fácil. Así podrás verlo todo en su espectacular pantalla Retina y compartirlo con tus familiares y amigos.

    Al insertar la tarjeta SD en el lector, el iPad o iPhone abre la app Fotos automáticamente para organizarlas en Momentos, Colecciones y Años. Y cuando usas la Fototeca de iCloud, todas tus fotos y vídeos en alta resolución se guardan de forma segura en la nube y aparecen en todos tus dispositivos. Con Fotos Compartidas en iCloud puedes compartir tus fotos y vídeos con quien tú quieras.

    El adaptador de conector Lightning a lector de tarjetas SD para cámaras es compatible con los formatos de imagen estándar, como JPEG y RAW, y con los formatos de vídeo de resolución SD y HD, como H.264 y MPEG-4. Transfiere datos a velocidad de hasta USB 3 en el iPad Pro de 10,5 y 12,9 pulgadas y USB 2 en el iPad Pro de 9,7 pulgadas y los demás modelos de iPad y iPhone.*

    Contenido de la caja

    Adaptador de conector Lightning a lector de tarjetas SD

    Requisitos del sistema

    iPhone, iPad y iPod touch con iOS 9 o posterior

  • Modelos de iPhone

     

    Modelos de iPad

     
LRWMLBNL