POWER BANK ADATA 10050MAH 5V DUAL USB COLOR WHITE

30,00 $
Impuestos incluidos
Cantidad
Con Garantía

 

Sistemas y Programas. Garantiza la mayor seguridad al adquirir tus productos. Nuestra página web utiliza un sistema de seguridad muy avanzado que garantiza que terceras personas jamás tengan acceso a tus datos personales.

 

Política de envío: Se realizará los envíos de los clientes en el menor tiempo posible siendo este de 24 a 72 horas laborables, todos los envíos son 100% seguros.

 

Todos nuestros productos gozan de garantía del fabricante, si desea saber cual es el tiempo de garantía del producto que está comprando puede consultar a nuestro departamento de ventas!

Capacidad 10050mAh (batería recargable de ion de litio)
Colores Blanco / Negro / Tiffany Blue / Dark Blue / Pink / Red
Dimensiones (L x W x H) 108.4 x 66 x 26 mm / 5.6 x 3.3 x 1.1 "
Peso 220g / 7.76oz
Entrada DC 5V / 2.0A
Salida 1 y 2 DC 5V / 2.4A max
Accesorios Cable micro USB, manual de usuario
Garantía 1 año
Nota Los bancos de energía ADATA utilizan baterías de ion-litio recargables. Las capacidades nominales se ven afectadas por diversos factores que incluyen, entre otros, la temperatura ambiente, las condiciones de prueba y los métodos. Las capacidades nominales de los bancos de potencia ADATA son probadas y aprobadas por laboratorios de pruebas de terceros en condiciones estrictas. La capacidad disponible de las baterías recargables disminuye gradualmente con el tiempo y el número de usos.
AP10050-DUSB-5V-CWH

Referencias específicas