DISCO DURO EXTERNO ADATA TB HD710 USB 3.0 AntiShock WaterResist Camuflaje
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

DISCO DURO EXTERNO ADATA TB HD710 USB 3.0 AntiShock WaterResist Camuflaje

$ 99,39 Impuestos incluidos

$ 86,43 Impuestos excluidos

24 - 72 Horas
check Consultar Stock 0995486739

 

  • Adata te brinda la solución de almacenamiento que se adapta a tus necesidades, con la más amplia tecnología a través del Disco Duro Externo Adata Hd710 1tb el cual está diseñado para aquellos diseñadores o amantes de los juegos, quienes exigen la mejor experienciadurante el uso de su PC, o necesitan una manera rápida de almacenar contenidos muy pesados, posee características que maximizan el rendimiento del sistema, lo que te permitirá invertir más tiempo en esas actividades que te agradan y reducir el tiempo de espera.

  • Este disco duro externo, cuenta con la tecnología de control de vibración, que permite adaptarse a cualquier problema de montaje, asegurándote un mayor rendimiento y confiabilidad durante su uso. Además posee un nuevo controlador de alta resolución, resultando una precisión de datos cada vez más exacta.

  • Posee una capacidad de 1tb, puede almacenar hasta 200.000 fotos digitales, 250.000 archivos MP3, y 120 horas de vídeo HD. Además cuenta con la interfaz SATA y una velocidad de transferencia de 6 GB/S. Por último, está equipado con la tecnología de protección de la corrupción, la cual te ayudará a protegerlo si se presentara algún problema de pérdida de datos en caso de un fallo de alimentación o la pérdida de potencia en el disco de estado sólido.

 

Adata
D710
chat Comentarios (0)