PROTECTOR DE VOLTAJE FORZA 1800W 900J 1 SALIDA 110V

$15,00
Impuestos incluidos
Cantidad
Consultar Stock 0995486739

Iniciar sesión con cuenta social
                 
 

Sistemas y Programas. Garantiza la mayor seguridad al adquirir tus productos. Nuestra página web utiliza un sistema de seguridad muy avanzado que garantiza que terceras personas jamás tengan acceso a tus datos personales.

 

Política de envío: Se realizará los envíos de los clientes en el menor tiempo posible siendo este de 24 a 72 horas laborables, todos los envíos son 100% seguros.

 

Todos nuestros productos gozan de garantía del fabricante, si desea saber cual es el tiempo de garantía del producto que está comprando puede consultar a nuestro departamento de ventas!

Descripcion Ampliada:

La nueva serie FVP de Forza protege automáticamente sus equipos contra caídas de tensión o sobrecargas transitorias asociadas con relámpagos o problemas de baja tensión en la red de suministro eléctrico. El dispositivo es capaz de funcionar con equipos de alto consumo con una capacidad de hasta 1800 watts. El práctico interruptor de encendido/apagado contribuye a disminuir el consumo de electricidad, en tanto que la función de giro de hasta 350° le permite ajustar sus dispositivos en el ángulo más adecuado, para no obstruir las demás tomas de corriente.

FVP-1201B

Referencias específicas