SWITCH HDMI GENERAL ELECTRIC 3 PUERTOS

34,00 $
Impuestos incluidos
Cantidad
Con Garantía

 

Sistemas y Programas. Garantiza la mayor seguridad al adquirir tus productos. Nuestra página web utiliza un sistema de seguridad muy avanzado que garantiza que terceras personas jamás tengan acceso a tus datos personales.

 

Política de envío: Se realizará los envíos de los clientes en el menor tiempo posible siendo este de 24 a 72 horas laborables, todos los envíos son 100% seguros.

 

Todos nuestros productos gozan de garantía del fabricante, si desea saber cual es el tiempo de garantía del producto que está comprando puede consultar a nuestro departamento de ventas!

Descripcion Ampliada:

- Amplíe fácilmente sus entradas HDMI para obtener la mejor conexión de audio y vídeo HD con el interruptor GE Basic de 3 puertos HDMI.
- Este interruptor elimina por completo la necesidad de tener que desconectar y volver a conectar los cables para disfrutar de todos sus dispositivos.
- Con el interruptor A / V, puede conectar hasta 3 dispositivos, como un reproductor de DVD o Blu-ray, caja de cable / satélite, consola de juegos y mucho más para que estén siempre listos para ir cuando usted está.

33624

Referencias específicas