CÁMARA DLINK DIA Y NOCHE PAN / TILT DCS-5000L

$112,00
Impuestos incluidos
Cantidad
Consultar Stock 0995486739

Iniciar sesión con cuenta social
                 
 

Sistemas y Programas. Garantiza la mayor seguridad al adquirir tus productos. Nuestra página web utiliza un sistema de seguridad muy avanzado que garantiza que terceras personas jamás tengan acceso a tus datos personales.

 

Política de envío: Se realizará los envíos de los clientes en el menor tiempo posible siendo este de 24 a 72 horas laborables, todos los envíos son 100% seguros.

 

Todos nuestros productos gozan de garantía del fabricante, si desea saber cual es el tiempo de garantía del producto que está comprando puede consultar a nuestro departamento de ventas!

La lente motorizada PTZ con giro e inclinación permite supervisar amplias áreas, mientras que con el zoom digital podrá acercarse a cada detalle.
Los LEDs infrarrojos para visión nocturna permiten vigilar todo el día sin importar las condiciones de luz, con un rango de alcance de hasta 5 metros.
Puede colocar DCS-5000L en cualquier lugar y conectarla a su router por Wi-Fi o cable de red LAN.
La conectividad Wi-Fi le permitirá mover la cámara de un lugar a otro según cambien sus necesidades de monitorización.
Con la aplicación mydlink Lite para iOS, Android y Windows Phone podrá configurar la DCS-5000L sin necesidad de un ordenador.
Una guía paso a paso le ayudará a que su cámara esté configurada y funcionando en cuestión de minutos.
Puede acceder en directo a la cámara con cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet, con cualquier navegador web accediendo al portal mydlink o con la app gratuita mydlink lite desde móviles y tabletas.

DCS-5000L

Referencias específicas