DISCO GRADABLE VERBATIM BD-R 25GB 6X 25PK SPINDLE BRANDED

$46,00
Impuestos incluidos
Cantidad
Consultar Stock 0995486739

Iniciar sesión con cuenta social
                 
 

Sistemas y Programas. Garantiza la mayor seguridad al adquirir tus productos. Nuestra página web utiliza un sistema de seguridad muy avanzado que garantiza que terceras personas jamás tengan acceso a tus datos personales.

 

Política de envío: Se realizará los envíos de los clientes en el menor tiempo posible siendo este de 24 a 72 horas laborables, todos los envíos son 100% seguros.

 

Todos nuestros productos gozan de garantía del fabricante, si desea saber cual es el tiempo de garantía del producto que está comprando puede consultar a nuestro departamento de ventas!

25 discos BD-R de alta calidad, no regrabables, certificados por OEM, con una vida de archivo de cien años
Los discos Blu-ray de Verbatim se tratan con Hard Coat para evitar arañazos, resistir las huellas dactilares y reducir la acumulación de polvo
Discos de una capa con hasta 25 GB de espacio de almacenamiento para hacer copias de seguridad de sus videos de alta definición, música y fotos con una resolución excelente y una increíble calidad de sonido.
Hasta 6x velocidad de escritura. Compatible con el último hardware de Blu-ray que incluye Sony, Pioneer, Panasonic, Dell, Lenovo, HP y LG.

97457

Referencias específicas